Valentina Buzzurro se encuentra brillando con su exitosa actuación de ‘Gemma’ en «Vencer el desamor». Mira cómo ha sido su evolución antes de la fama pero no sin antes ir al intro.
Valentina Buzzuro nació en Sicilia, Italia, en el año 2000 pero emigró a México junto a su familia a los 9 años de edad. Hija de una mujer mexicana y un músico italiano, la optimista, entusiasta y muy soñadora joven desde muy temprana edad deseó con toda su alma ser actriz aunque la primera década de su vida la dedicó a otras actividades.
Valentina Buzzurro, no es solo una actriz, también es gimnasta y clavadista, quien apenas a sus 11 años se adentro al mundo de la actuación en la prestigiosa academia de arte Casa Azul, donde logro conquistar a sus maestra lo que la ayudo a conseguir su primer protagónico en la cinta VIENTO APARTE, En el transcurso, tuvo una participación en la serie El Señor de los cielos y, años más tarde, retomó imparable y con una gran preparación su carrera en la pantalla grande.
Esto la ayudo a ser mas conocida dentro del mundo de la actuación por lo que fue invitada a participar en otros proyectos cinematográficos, pero esto no fue suficiente para ella, En 2018, regresó al set de filmación para formar parte de la película El ombligo de Guie’dani, En este proyecto interpretó a ‘Adriana’ y fue el primer personaje por el que cambió de look y en ese mismo año, sus primeras grandes participaciones lo logro en la pantalla chica con la serie de Luis Miguel.
A finales del 2019, Valentina le dio vida a Elsa en la comedia dramática Los pecados de Barbara y en ese mismo tiempo estaba triunfando en la pantalla grande en la película de Olimpia, demostrando su gran nivel actoral y en la cual conoció a su novio actual Luis Curiel, ademas también brillo en la serie El Candidata sobre la sonada historia de Los Porkys. pero lo que nunca se imagino es que el papel que le daría el reconocimiento estaba en sus manos, y es ahí cuando protagonizo la telenovela Vencer el desamor, la cual fue retrasada por cuatro meses por la pandemia.
Aunque ella ha enfrentados muchos desafíos en su carrera en ascenso, admite que el más le ha costado hasta la fecha sin duda ha sido su incursión en los melodramas mexicanos. Y es que nunca había estado en un foro, y además debía grabar muchas más escenas de las que estaba acostumbrada pues mientras en el cine pueden llegar a ser ocho al día, en la televisión supera las treinta.
¿Cuentanos que fue lo que mas te sorprendió de Valentina Buzzurro? activa la campana de notificaciones, dale like al video y suscribete a nuestro canal.